En Barcelona y Málaga

Cercano y directo

Todos los envíos GRATIS

Pagos 100% seguros

Clientes satisfechos

Servicio post venta

Contacto con Banderas Personalizadas Forte

banderas personalizadas equipo forte profesional

¿Quiénes somos?

¡Hola! Yo soy Bernat, emprendedor de tercera generación de la empresa Gráficas Forte con más de 60 años ofreciendo nuestros servicios de impresión en la provincia de Barcelona.

A mi lado está Kris, una gran profesional que se encarga de la producción de la impresión y la personalización en general de toda la maquinaria de nuestros talleres 🙂

Y a la derecha del todo tenemos a Txell, una super krak que se encarga de la preimpresión y la gestión de pedidos, atención al cliente y logística.

Juntas nosotras tres trabajamos día a día con maquinaria de última generación para ofrecer nuestros servicios de impresión. Para nosotras lo más importante es poder ofrecer un servicio TOP a nuestras clientas y clientes.

Nos esforzamos cada día para mejorar, ser eficientes y sobre todo cumplir con los plazos establecidos cuando recibimos un pedido. Desde el asesoramiento inicial, hasta la entrega y la postimpresión, des de una sola bandera brindamos y nos aseguramos de ofrecer un servicio de alta calidad.

Contacto por teléfono

Puedes llamarnos al +34 665 775 386 pero a ser posible preferimos WhatsApp por eficiencia!

WhatsApp

Escríbenos al +34 665 775 386.
El mejor sistema de comunicación para ser rápidos y eficientes 🙂

Correo electrónico

Para consultas y pedidos puedes enviar un email a: forte@banderaspersonalizadas.com

Estamos en Lliçà d'Amunt

Calle La Fàbrica número 20, Nave 4, 08186 Lliçà d'Amunt, Barcelona, España

Taller en Málaga

Disponemos de taller de producción en Lliçà d'Amunt y en Málaga a puerta cerrada, para ser más competitivos y eficientes 🙂

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad